TCL TAB 11 LTE


SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD.- TCL, pionero en tecnología de visualización para teléfonos inteligentes, tabletas y dispositivos conectados, presentó al mercado sus nuevas tabletas TCL TAB 10 LTE Gen2 y TCL TAB 11, dispositivos con innovación asequible, diseño sostificado y conexión las 24 horas del día.


65df1b5c55c4e

SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD.- La inteligencia artificial ha transformado rápidamente la industria médica. Esta potente herramienta permite evaluar desde el pronóstico y tratamiento de un paciente hasta ayudar a gestionar grandes cantidades de datos médicos y registros electrónicos de salud.


Musk dice que su empresa Neuralink ha implantado un chip en el cerebro de un ser humano

NUEVA YORK,EE.UU./ AGENCIA EFE.- El magnate Elon Musk ha anunciado este lunes en su cuenta de X (antes Twitter) que un equipo de su empresa Neuralink ha implantado “el primer chip cerebral en un ser humano”. El dispositivo se llama Telepathy y sus usuarios iniciales serán aquellos que hayan perdido el uso de sus extremidades.

Fedor Vidal, especialista en salud digital

SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD.- Las nuevas tecnologías son pieza clave en el desarrollo efectivo de la salud digital, estas permiten optimizar los procesos, mejorar el acceso y el análisis de datos y facilitar una mejor comunicación y colaboración entre los profesionales de la salud. Esto no sólo ahorra tiempo y recursos, sino que también tiene el potencial de mejorar los resultados de los pacientes y la calidad general de la atención médica.

107328777 16990343932020 01 20t120454z 160733568 rc2oje9w6izp rtrmadp 0 google eu(3)

MENLO PARK, CALIFORNIA, EE.UU./ DIARIO DE SALUD.— MedLM, la innovadora familia de modelos de inteligencia artificial (IA) desarrollada por Google, ha sido diseñada específicamente para revolucionar las aplicaciones sanitarias. Construida sobre el sólido marco interno de Google, Med-PaLM 2, esta serie de modelos de IA generativa ofrece capacidades de nivel experto para abordar diversas tareas en el ámbito de la salud.

2 Eduardo Comas Montaño,  Engelbert Reyes Cabrera y Enqi Cao

SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD.- Como parte de la Semana Tecnológica organizada por la Facultad de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), un equipo de Huawei impartió una conferencia y un curso taller enfocados en las Tecnologías de la Información y la Comunicación.

Los más leídos