9 9 5 motivos que indican que debes ir al oftalmologo 2


NUEVA YOK,EE.UU./ EUROPA PRESS.--- El conocimiento clínico y las habilidades de razonamiento de GPT-4 se están acercando al nivel de los oftalmólogos especialistas, según un estudio dirigido por la Universidad de Cambridge (Reino Unido). Los resultados se publican en la revista 'PLOS Digital Health' .


Google headquarters google logo 52639793897

MENLO PARK, CALIFORNIA, EE.UU./ AGENCIA AFP.— Google.org apuesta por HumanITcare. El gigante tecnológico ha anunciado que invertirá 200.000 euros en la healthtech especializada en soluciones en el área de la telemedicina. En concreto, en un proyecto de inteligencia artificial (IA) focalizado en la mejora del paciente oncológico llamado GrowAI. 

65df1b5c55c4e

SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD.- La inteligencia artificial ha transformado rápidamente la industria médica. Esta potente herramienta permite evaluar desde el pronóstico y tratamiento de un paciente hasta ayudar a gestionar grandes cantidades de datos médicos y registros electrónicos de salud.


102021048 univ cnt 2 md


SANTO DOMINGO, RD/ EUROPA PRESS.— Investigadores de la Universidad de Dartmouth (Estados Unidos) informan que han desarrollado la primera aplicación para teléfonos inteligentes que utiliza inteligencia artificial combinada con un software de procesamiento de imágenes faciales para detectar de manera confiable la aparición de la depresión antes de que el usuario sepa que algo anda mal.


18175

SANTO DOMINGO, RD/ NOTIPRESS.- Con motivo de la iniciativa sobre salud digital, encabezada por el G20 y la OMS, Cradlepoint reveló que la conectividad es clave para ampliar los servicios de salud en todo el mundo.

Musk dice que su empresa Neuralink ha implantado un chip en el cerebro de un ser humano

NUEVA YORK,EE.UU./ AGENCIA EFE.- El magnate Elon Musk ha anunciado este lunes en su cuenta de X (antes Twitter) que un equipo de su empresa Neuralink ha implantado “el primer chip cerebral en un ser humano”. El dispositivo se llama Telepathy y sus usuarios iniciales serán aquellos que hayan perdido el uso de sus extremidades.

Los más leídos