Hiles


CIUDAD DE MEXICO / DIARIO DE SALUD.— ¿No te gusta la comida picante? Puede valer la pena que te acostumbres a ella: una infinidad de nuevas investigaciones demuestran que es buena para tu estomago y que, inclusive, previene enfermedades.


Comenta
Frutassuenoseuroresidentes


NUEVA YORK, EE.UU. / DIARIO DE SALUD- La disfunción eréctil es una de las condiciones médicas más frustrantes para el hombre.  

Comenta
1 obesidadinfantil


MÉXICO/ AGENCIA EFE.- Unos 155 millones de niños menores de cinco años en todo el mundo sufren retraso de crecimiento por una falta de nutrientes que pueden llegar a ocasionar daños irreversibles a la capacidad cerebral, reveló hoy el Informe de Nutrición Mundial 2017.


Comenta


NUEVA YORK, EE.UU./ DIARIO DE SALUD.-- Un estudio europeo ha descubierto que la bebida nutricional médica Souvenaid, que contiene fortasyn connect (una combinación específica de ácidos grasos esenciales, vitaminas y otros nutrientes), podría impactar en la enfermedad de Alzheimer en fase predemencia, según los resultados de un ensayo clínico publicado en The Lancet Neurology.


Comenta


BARCELONA (ESPAÑA) AGENCIA EFE. Recibir educación sobre cómo están elaborados los platos que comemos puede ayudar a crear sensación de saciedad y bienestar en las personas con enfermedades digestivas, según un estudio elaborado conjuntamente por médicos y cocineros.


Comenta


NUEVA YORK, EE.UU. / AGENCIA EFE--. “La obesidad infantil es uno de los problemas de salud pública más graves del siglo XXI”, subraya la Organización Mundial de la Salud (OMS). Esta entidad manifiesta que los niños obesos y con sobrepeso tienden a seguir siendo obesos en la edad adulta y tienen más probabilidades de padecer, a edades más tempranas, enfermedades no transmisibles como la diabetes y las patologías cardiovasculares.


Comenta

´

SANTO DOMINGO / DIARIO DE SALUD.-- Buena parte del personal sanitario afronta con relativa frecuencia una dura prueba para su salud física y mental. Las noches en vela que tienen que pasar los médicos durante las guardias de 24 horas o el personal de Enfermería y de otras categorías cuando trabajan en turnos acaba pasando factura y poniendo a prueba la salud.

Comenta