Una dieta baja en calorias refuerza el crecimiento del cabello 7680 620x368 (1)


SAO PAULO, BRASIL / DIARIO DE SALUD--Una dieta baja en calorías no sólo se traduce en un descenso de la grasa corporal, también en una estimulación capilar que refuerza su crecimiento. Así lo constata un estudio llevado a cabo en la Universidad de Sao Paulo en Brasil. 

37639658212 94675b70b3 k


SANTO DOMINGO / DIARIO DE SALUD.-- Ha sido creado el Sistema Nacional para la Soberanía y Seguridad Alimentaria y Nutricional de la República Dominicana (SINASSAN), que articulará las políticas e instituciones a fin de canalizar las medidas necesarias para garantizar el derecho a una alimentación adecuada.


Summerrun


SANTIAGO / DIARIO DE SALUD.-- La obesidad infantil ha aumentado a tal punto que se considera ya uno de los problemas de salud pública más graves del presente siglo.

32V 15 10p01


SANTO DOMINGO / DIARIO DE SALUD.--Ya inició el año 2018 y con él sus propósitos, entre ellos se encuentra lograr bajar aquellas libras ganadas y que ahora pudieran estar causando estragos en el cuerpo.

Image content 9393561 20180115131352


LONDRES/ REINO UNIDO / AGENCIA EFE--. Las dietas altas en grasa, habituales en países occidentales, pueden provocar la metástasis en el cáncer de próstata, según un estudio desarrollado por el Centro de Cáncer del hospital Beth Israel Deaconess Medical Center (BIDMC) de BostLas dietas altas en grasa promueven la metástasis en el cáncer de próstata on (Estados Unidos).

Fotonoticia 20180111082237 640


LONDRES, REINO UNIDO/ DIARIO DE SALUD.-- Un análisis de estudios publicados indica que seguir la dieta mediterránea puede reducir el riesgo de fragilidad en las personas mayores. Los hallazgos, que se publican en ‘Journal of the American Geriatrics Society’, sugieren que una dieta que se centre principalmente en alimentos a base de plantas, como frutas y verduras, cereales integrales, legumbres y nueces, puede ayudar a mantener a las personas saludables e independientes a medida que envejecen. 

220


SANTO DOMINGO / DIARIO DE SALUD.-- Para la mayoría de la gente, comer es un placer. Sin embargo, hay quienes se ven forzados a ver ciertos alimentos como “enemigos”. Estas personas padecen alergias alimentarias, igual que Emily, citada arriba. La grave reacción alérgica que tuvo se llama anafilaxia, un trastorno muy peligroso. Afortunadamente, la mayoría de las alergias a alimentos no son tan serias.

Los más leídos