EF2N5KURMZADVGIKNAJZOBI2XM

MADRID, ESPAÑA/ EUROPA PRESS.— Parece haber una curva en forma de J entre la tiamina dietética (vitamina B1) y el empeoramiento de la agudeza mental entre las personas mayores cognitivamente sanas, tal y como sugiere una investigación publicada en la revista 'General Psychiatry.'

Vivir sin azúcar

El Día Mundial de la Diabetes se conmemora cada año, el 14 de noviembre para sensibilizar sobre la diabetes en el mundo y sus causas. Y es que, aunque pareciera que mucho se habla del tema, la población continúa con un serio problema de adicción al azúcar y sus derivados, y solo existe una solución para tratarlo: desintoxicarnos lo antes posible porque buscar cómo suplirlo no es la solución, se trata de erradicar el problema y no de trasladarlo a otra situación, pero si continuamos consumiendo cosas dulces, las seguiremos ansiando.

Por que tengo ansiedad por comer dulce 44891 600

MADRID, ESPAÑA/ EUROPA PRESS.—  Los alimentos que ingerimos habitualmente influyen en la composición de las bacterias (buenas y malas) de nuestra boca.

Isabel Veiga foto de José Barradas 4

SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD.- Una investigadora que participa en un cónclave científico en el país aconsejó ayer al Gobierno dominicano asumir políticas regulatorias en el uso de antibióticos debido a la alta capacidad de resistencia microbiana a estos fármacos de gran importancia para preservar la vida.

Image content 10627591 20180919163511

Dra. Erika Pérez-Lara Doctora en Medicina. Especialidad en Nutriología Clínica en INTEC. Master en Nutrición y Alimentación en Universidad de Barcelona (UB).

GFGFGFDGF

SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD - Las comidas especiales se encuentran entre los placeres de las celebraciones navideñas. Sin embargo, para las personas con enfermedades digestivas o aquellas que se exceden, las comidas de las fiestas pueden producir rápidamente la versión alimentaria de una resaca.

Los más leídos