Parejaalimentoshombresatractivos


SANTIAGO/ DIARIO DE SALUD.-- La comida que consumimos puede afectar dramáticamente nuestro nivel de atracción, como se afirma en el estudio publicado por la revista ‘Appetite’ hace un año, pero del cual los medios de comunicación se acaban de hacer eco. De acuerdo con la investigación, si los hombres quieren parecer más atractivos a las mujeres tienen que comer más ajo.


Comenta
Brecolidiabetestipo2630


SANTO DOMINGO/ DIARIO DE SALUD.-- Según un nuevo estudio, el extracto concentrado de brotes de brócoli puede ayudar a los pacientes con diabetes de tipo 2 a controlar su glucosa en la sangre.


Comenta
170616120640babyfoodrestrictedsupertease


SANTIAGO/ DIARIO DE SALUD.-- Los pediatras e investigadores de salud pública saben que tienen que estar atentos a la exposición al plomo por las virutas de pintura y el agua potable contaminada. Pero un nuevo informe sugiere que los alimentos, en particular los que son para bebés, también podrían ser un problema.


Comenta


MANAGUA, NICARAGUA( DIARIO DE SALUD.-- En el marco de una alimentación saludable y variada, donde se debe incluir la totalidad de los alimentos que recomiendan las diversas guías nutricionales a lo largo del continente, es importante considerar las porciones recomendadas de consumo diario de cada tipo de alimento.

Comenta


SANTO DOMINGO/ DIARIO DE SALUD.-- La licenciada de origen argentino Romina Kraus, ha mantenido una línea de investigación sobre nutrición, algunas informaciones de sus análisis, la hemos escuchado y otras son novedosas.  

Comenta

Por ÀNGELS GALLARDO


En la generación de niños que han cumplido los 10 años y no llegan a los 15 abundan aquellos que no encuentran a nadie en casa cuando vuelven del colegio por las tardes. Por múltiples razones familiares, meriendan y cenan solos. Si su escuela ha compactado en las mañanas el horario de las clases, también comen en soledad al mediodía: hay un plato de pasta en la nevera.

Comenta


SANTIAGO/ DIARIO DE SALUD.-- Cuando queremos bajar de peso en poco tiempo, pensamos que debemos limitarnos en disfrutar de la comida y que lo que debemos consumir para lograrlo no va a ser de nuestro agrado.


Comenta