6911498611058960


SANTIAGO/ DIARIO DE SALUD.- El personal de enfermería del hospital Presidente Estrella Ureña, del Instituto Dominicano de Seguros Sociales (IDSS), en Santiago volvieron a paralizar sus labores este martes, por dos horas, en demanda de reivindicaciones para el gremio. 

Comenta
Estrategia1024x550


SANTO DOMINGO/ DIARIO DE SALUD.- La Fundación Gissell Eusebio Life Transformer inc., que impulsa, educa y promueve el desarrollo humano y la autonomía personal de personas con discapacidades físicas, realizó un almuerzo corporativo benéfico dirigido a altos ejecutivos de empresas privadas con el propósito de educar sobre el reglamento de aplicación de la ley No. 5-13 y la Estrategia de Responsabilidad Social Empresarial, que promueve que el 2% de la nómina de las empresas privadas sea ocupado por personas con discapacidades, contratados por sus competencias.


Comenta
PRINCIPALDraClaudiaAlmonteDr.LibermanDraPetronilaMartinezNancyVelazquez. 1


SANTO DOMINGO/ DIARIO DE SALUD.— El Dr. Leonardo Liberman MD, estuvo de visita en el pais para realizar una presentacion sobre la importancia de la prevención de la muerte súbita, durante el XXVI Congreso Dominicano de Cardiologia,donde asistieron unos 600 medicos nacionales y extranjeros.


Comenta


SANTO DOMINGO/ DIARIO DE SALUD.— El Hospital General de la Plaza de Salud (HGPS) realizó este martes su acto de promoción y finalización de médicos residentes, donde entregó al país 12 nuevos especialistas, sumando 177 egresados en diferentes campos de la medicina que el hospital aporta al sistema de salud dominicano.


Comenta


SANTIAGO/ DIARIO DE SALUD.--Una delegación de comunicadores de Santiago visitó las instalaciones del 911 Zona Norte. El fin fue conocer las funciones operativas y logísticas del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad. 

Comenta


SANTO DOMINGO/ DIARIO DE SALUD.--En un evento realizado con clientes y relacionados, Scotiabank y BP Medical anunciaron su atractiva oferta para el financiamiento de equipos médicos, diseñada para que los profesionales de la salud puedan adquirir equipos de alta calidad y tecnología con las mejores condiciones. 

Comenta


MOCA, ESPAILLAT/ DIARIO DE SALUD.-El ingeniero agrónomo Nelson Veras encardo de Salud Ambiental y control de plagas de la Dirección Provincial de salud de Espaillat advirtió que durante el cambio climático que se produce durante el verano aumenta considerablemente la proliferación de ratas e insectos rastreros lo que a su vez crea una mejor plataforma para la aparición de enfermedades como el zika, chinkungunya y leptopirosis. 


Comenta