​Reeligen al doctor Julio Landrón presidente Sociedad de Ortopedia y Traumatología

|


BÁVARO, PUNTA CANA / DIARIO DE SALUD.—La Sociedad Dominicana de Ortopedia (SDOT) aprovechó el marco del XXXVIII Congreso Internacional celebrado en Bávaro, Punta Cana, para realizar su Asamblea eleccionaria en la que resultó reelecto como presidente para el periodo 2017-2019 el doctor Julio Landrón De La Rosa y su plancha ¨La Gran Unidad Dr. Pedro Green¨.


Dicha asamblea se celebró en total armonía donde solo se presentó una sola plancha encabezada por el doctor Landrón, dando muestra de unidad monolítica de todos los ortopedistas dominicanos alrededor de su presidente y la Junta de Dirección Nacional.


La Comisión electoral estuvo compuesta por los doctores Leónidas Benzán (pasado presidente SDOT y presidente Comisión electoral), David Abreu, Santos Ramírez, como delegado del Colegio Médico Dominicano y el Lic. Faustino Cedeño, como abogado notario.


El doctor Julio Landrón agradeció la confianza depositada en él, ya que con el esfuerzo de todos han levantado desde las cenizas esta institución y colocarla en unos de los principales sitiales de las sociedades especializadas del país.


¨Asumimos el compromiso con humildad pero firmes en nuestras realizaciones que vendrán y preservando la institucionalidad y la apertura para todos los Ortopedistas del país¨, manifestó.


EL DATO:


Es la primera vez en los 48 años de fundada que un presidente es reelecto por tercer período consecutivo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.