Realizan charla para directores y orientadores

|


SANTO DOMINGO / DIARIO DE SALUD.-- La Dirección de Mercadeo Institucional de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), realizó la charla "Mindfulness: el arte de vivir conscientemente", orientada a directores, orientadores y psicólogos de centros educativos del país.


La ponencia estuvo a cargo de Mercedes Carmen Estévez, docente de la PUCMM y labora en el Departamento de Orientación, además es asesora psicológica, especialista en psicología clínica, consteladora familiar, facilitadora individual y grupal de atención plena, mindfulness, practicante de la terapia centrada en la compasión.


Esta actividad que estuvo encabezada por el vicerrector Académico, Dr. Dariel Suárez y Wendy Tejada, directora de Mercadeo Institucional, y contó además con la participación de directores y coordinadores de las diferentes escuelas y departamentos de la Universidad.


Esta charla se realizó el jueves 23 en el Auditorio I, en el Campus Santo Tomás de Aquino, y el viernes 24 en el Auditorio de Ciencias de la Salud, Campus Santiago.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.