Sociedades de Ortopedia firman convenio para la educación continuada de sus especialistas

|


SANTIAGO DE CHILE/ DIARIO DE SALUD. - Las sociedades dominicana y chilena de Ortopedia y Traumatología firmaron un acuerdo de colaboración durante el Congreso número 53 de la Sociedad Chilena de Ortopedia y Traumatología, celebrado en Viña del Mar, Chile.


Al firmar el acuerdo, los doctores Julio Landron y Milton Quijada, presidentes de las sociedades médicas se comprometieron a fortalecer el intercambio científico entre ambas instituciones.


Según expresó el presidente de la entidad dominicana, el doctor Julio Landron, este convenio “es una prueba del compromiso con la educación continuada nacional e internacional en beneficio de los ortopedistas para dar un mejor servicio a la población”.


Puntos del acuerdo


Ambas sociedades se comprometieron con la participación permanente en los congresos que organicen, rotaciones de cirujanos ortopedas traumatólogos, por los centros de Chile. Otro punto a destacar es la facilidad de conferencistas chilenos para presentar trabajos científicos, conferencias en el congreso dominicano y participación de profesores dominicanos ortopedistas para facilitar temas y trabajos científicos en el congreso chileno.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.