Medicalnet celebra décimo aniversario

|

Luis Betances, César Mella, Tamara Frankenberg, Luis Jacobo y José De Jesús.


SANTO DOMINGO / DIARIO DE SALUD.- Los Salones del Hotel JW Marriott Blue Mall sirvió de escenario para que los principales ejecutivos de MedicalNET celebraran por todo lo alto, su décimo aniversario, en el marco de un cóctel, con la presencia de especialistas de las principales ramas de la medicina que conforman el Grupo Médico. 


El acto estuvo presidido por los miembros del Consejo de Administración: Dres. Luis Jacobo, Carlino González, José De Jesús, Faroche Melgen, Juan Carlos Toral, Fernando Contreras y Branche Ortiz, quienes compartieron junto a los invitados, autoridades de salud, empresarios, pacientes y relacionados.

La Sra. Marienne Cruz, maestra de ceremonias, ofreció las palabras de bienvenidas a los asistentes y presentó al Dr. Miguel Nuñez, quien estuve a cargo la oración de bendición de la actividad aniversario. Seguido tomo las palabras centrales de la actividad el Dr. Luis Jacobo, Presidente del Consejo de Directores, quien realizó la presentación de los médicos fundadores y del Consejo de Directores actuales, a la vez hizo un recuento de la fructífera trayectoria en estos diez años de MedicalNET, destacando la labor realizada por todos los médicos pertenecientes al Consejo de Administración que han dirigido la entidad, representados por cada uno de sus presidentes: Dra. Tamara Frankenberg, Dr. Freddy Madera, Dr. Pedro Ureña, Dr. Luis Betances Dr. Juan Caraballo, Dr. Juan Carlos Toral, José De Jesús, Dr. César Mella y del Dr. Fernando Contreras"

El Dr. Luis Jacobo, Presidente del Consejo de Administración, señaló, hemos visto en estos 10 años de vida en MedicalNET, un equipo médico preocupado por evolucionar acorde a los tiempos. Hoy, la construcción de un nuevo hijo: MedicalNET B, con la intención de incorporar nuevas especialidades no existentes en el proyecto actual, siempre en la búsqueda de ofrecer a nuestros visitantes todas las opciones médicas que puedan necesitar, en un solo lugar.  

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.