Medicos de Dajabón se unen a nuevo paro convocado por 48 horas

|


Por Jesús Carrasco


DAJABÓN/ DIARIO DE SALUD.- Un nuevo paro medico convocado por el Colegio Médico Dominicano ha sido acatado por galenos que laboran en el Hospital Provincial Matías Ramón Mella.


Angel Antonio Almonte, vicepresidente de la filial de Dajabón, dice que se encuentran siguiendo las directrices del Colegio Médico; cumpliendo en un 100 % con las mismas, a la espera de que las autoridades se decidan a sentarse en la mesa del dialogo y así de esta manera la misma tenga un felíz término.


Reiteró ademas que ya es tiempo de que en Dajabón se construya un nuevo hospital, pues el existente se encuentra inservible.


Dijeron además que por 48 horas se han paralizado los servicios de consultas externas y solo se atienden las emergencias y los pacientes en estados críticos.


Pacientes que acuden a este centro de salud corroboran las versiones ofrecidas por los médicos, aunque entienden que estas huelgas solo son perjudiciales.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.