ARLSS instalará stand informativo en Hospital de Herrera

|


SANTO DOMINGO / DIARIO DE SALUD.-- El doctor Frank Soto, director general del hospital Marcelino Vélez Santana sostuvo un encuentro con la licenciada Gloribel Brito Dotel, gerente de servicio al cliente de la Administradora de Riesgos Laborales Salud Segura, con el objetivo de instalar un stand informativo en el centro de salud.


“Con la instalación de este espacio queremos ofrecer los servicios de salud oportuno a los pacientes afiliados que vienen al hospital, así como agilizar los procesos, y que no tengan la necesidad de trasladarse hacia las oficinas en busca de información”, expresó Brito al concluir la reunión.


Mientras el doctor Soto agradeció a la ARLSS el haber tomado en cuenta este centro de salud para la ubicación de un stand informativo, debido a lo importante que es el que los pacientes y los empleados, estén informados sobre la prevención de accidentes laborales y por el cumplimiento y cobertura del Seguro de Riesgos Laborales.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.