Nanita saludable para ayudar Aguilas

|


Ricardo Nanita

SANTIAGO, REP. DOMINICANA/ DIARIO DE SALUD., -Luego de un largo y doloroso proceso de rehabilitación, tras ser operado en su brazo izquierdo, el jardinero Ricardo Nanita, asegura que se siente en perfectas condiciones y con suficiente fortaleza para ayudar a las Águilas a conquistar la esperada corona veintiuna.


Nanita ha impresionado en el campo de juego, y en la jaula de bateo, se le nota en condiciones físicas, y con la mirada de Tigre listo para salir a cazar.

¨fue un proceso que todo el mundo sabe que es difícil, trabajé por ocho meses luego de la operación, de manera que me siento muy bien de salud y fuerte para poder ayudar a las Águilas¨.

El pimentoso pelotero que se vio muy limitado en la temporada pasada, fue enfático al asegurar que luego de la rehabilitación siente que le pega màs fuerte a la pelota.
¨Fue una de las rehabilitaciones màs exigentes, yo iba a diario a cumplir con la meta y junto con las pesas y una buenas nutrición he logrado una fuerza que antes no tenía¨.

Nanita, también contó en su relato que durante estos últimos ocho meses trabajó también duro para fortalecer sus piernas y la agilidad, dado el hecho que juega en el el jardín posición que requiere esas habilidades.

“Fortalecimiento para las piernas, nutrición, terapias, todo eso me está dando un excelente resultado y por tanto solo espero de mi mucha cosa buena para ayudar a las Águilas, porque estos entrenamientos nunca los había hecho y desde ya estoy viendo los resultados y todavía no ha empezado la temporada”, dijo. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.