Maximina recibe estufa y nevera con los que sustentará gastos de enfermedad de su hija

|


Por Isaura Félix Peralta


SANTO DOMINGO/ DIARIO DE SALUD.-- Maximina Mercado solicitó ayuda. Dijo que con tan solo una nevera y una estufa obtendría los recursos que le ayudarán a costear las terapias y tratamientos de su hija de 27 años, postrada en una cama con parálisis cerebral.


En menos de 24 horas manos solidarias manifestaron su disposición de ayudarla con la entrega de los electrodomésticos, el cual se hizo efectivo la tarde de este viernes.


La plaza comercial Megacentro y la tienda La Curacao donaron la estufa y la nevera a través del presentador y humorista Bolívar Valera “El Boli”.


Maximina, residente en Los Mameyes, es una ama de casa que desde que hace 27 años enfrenta diversas dificultades en la búsqueda de mejoría y estabilidad de salud de su hija Selva María, quien nació prematura y posteriormente sufrió una parálisis cerebral.


Se dedicaba a la venta de ropas y zapatos, pero dicha actividad no le deja los ingresos suficientes para incluir en sus gastos las terapias y medicinas que ahora requiere su hija, por lo que solicitó ayuda para obtener una estufa y una nevera con la que se dedicaría a vender alimentos y bebidas.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.