PROMESE/CAL activa su Comité de Emergencia

|

32


SANTO DOMINGO/DIARIO DE SALUD.-Ante el posible paso por el país del huracán Irma, el Programa de Medicamentos Esenciales/Central de Apoyo Logístico (PROMESE/CAL) anunció ayer la activación de su Comité de Emergencia.


El Comité de Emergencia de esta institución official conformado por la Dirección Ejecutiva, Dirección de Recursos Humanos, Dirección de Farmacias del Pueblo, Departamento de Seguridad y el Departamento de Operaciones.

El objetivo es tomar medidas preventivas para garantizar la integridad de los bienes de PROMESE/CAL y la seguridad de sus colaboradores.

PROMESE/CAL seguirá dispensando a toda la población dominicana los medicamentos e insumos necesarios en la Farmacias del Pueblo.

El director de PROMESE/CAL, licenciado Antonio Peña Mirabal garantizó el reforzamiento de medicamentos e insumos a todos los centros de salud pertenecientes a la Red Hospitalaria Nacional, y a todos los hospitales ubicados en zonas que se verían afectadas por el paso de este fenómeno.

El Comité de Emergencia de PROMESE/CAL se mantendrá en sesión permanente en procura de lo anteriormente expresado.  

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.