¿Qué cuidados tener en tu alimentación si quieres salir embarazada ?

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SANTIAGO/ DIARIO DE SALUD.-- Preparar el cuerpo para concebir una vida es sumamente importante.Por eso a continuación presentamos una lista de los cuidados en la alimentación que debes tener, si quieres ser más fértil y tener un embarazo saludable.


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Controlar la cafeína: 300 mg por día como máximo.


Consumir abundante frutas y verduras: Las frutas y verduras son un complejo multivitamínico natural.


Ten cuidado con el pescado: A pesar de que el Omega 3 y ácidos grasos que contienen los peces ayudan a la producción de óvulos más sanos, algunos contienen altos índices de mercurio, lo cual puede afectar negativamente el cerebro del feto.

 

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Consumir mucho hierro: Este mineral es importante antes y durante el periodo de gestación.


Granos enteros en abundancia: Una mujer que está trabajando en concebir, debe consumir alimentos ricos en nutrientes, y los granos son un gran aliado.

 

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Evitar el alcohol: Este paso es sumamente importante. Tomar dos o más tragos al día puede sabotear el proceso de fecundación e incrementa las posibilidades de un aborto espontáneo.


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Evita alimentos crudos: Los alimentos crudos no causan inconvenientes, el verdadero peligro es una bacteria llamada listeria.


Proteína vegetal: Las personas que consumen frijol, chícharo o guisantes, frijol de soya o tofú, tienen menos probabilidades de sufrir infertilidad.


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