Informe del presidente del CMD sobre lo tratado con director SNS Nelson Rodríguez Monegro

|



SANTO DOMINGO/ DIARIO DE SALUD.-- Informe del presidente del CMD Waldo Ariel Suero sobre lo tratado ayer 15-08 con director SNS Nelson Rodríguez Monegro.


1ro. Todos los médicos (especialistas, residentes y generales) cobrarán este mes de agosto 2017 el restante 15% del aumento salarial acordado.


2do. El próximo mes de Septiembre los médicos cobrarán los incentivos por antigüedad (A aquella a los que no se les habían aplicado).


3ro. A los médicos residentes se les pagará el retroactivo por cambio de nivel de R1 a R2...de R2 a R3...en este mismo mes de agosto.


4to. Los R1 que acaban de ingresar cobrarán su primer salario en Septiembre y los dos salarios atrasados en Octubre (esto debido a que el Salud Pública todos los años envía muy tarde al SNS los contratos y ahora es que están llegando).


5to. El SNS se comprometió a pagar los incentivos fronterizos, áreas lejanas y atención Primaria para el mes de Noviembre de este año.


6to. Se eligieron dos comisiones (SNS-CMD) para analizar el documento de desempeño. A los médicos, por favor, aún no firmen este documento!


Atentamente,


Waldo Ariel Suero
Presidente CMD.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.