Comité de Esposas de Oficiales Fuerza Aérea de República Dominicana imparte charla “Manejo de Conflictos I”

|


SANTO DOMINGO/ DIARIO DE SALUD.-- Con la finalidad de formar y crear valores de convivencia, lograr la manera de resolver los conflictos en la familia y mejorar las relaciones interpersonales en su entorno, el Comité de Esposas de Oficiales de la Fuerza Aérea de República Dominicana, auspició la Primera Charla sobre Manejo de Conflictos, dirigida al personal de la institución.


La actividad se realizó en las instalaciones de la terraza del Club Recreativo para Oficiales de la Fuerza Aérea de República Dominicana, organizada y encabezada por la Presidenta del Comité de Esposas de Oficiales, Licenciada Elida M. Pichardo de Payán, con los auspicios del Despacho de la Primera Dama.



El objetivo principal de esta conferencia y tema de la misma, explicó el Doctor Francisco García Bethancourt, Profesional de la Conducta y Catedrático Universitario, es formar y crear valores de convivencia, crear la manera de resolver los conflictos en la familia, mejorar las relaciones interpersonales en su entorno y buscar la forma de transformar vidas, e incluso considerar la mediación como un éxito, cuando no se alcanza acuerdo o reconciliación alguno.


La Presidenta del CEOFARD, se dirigió a los presentes con la finalidad de agradecer a todos por su asistencia y recomendó, de manera muy enfática, poner en práctica las instrucciones recibidas, como medida prioritaria contra la violencia y el feminicidio, que tanto están afectando nuestro país, al afirmar que "ya está bueno para tanta violencia y abuso de género; es necesario que se ponga un freno y terminemos ya con la descomposición familiar que nos azota".



Un grupo de damas integrantes del Comité acompañó a la Licenciada Pichardo de Payán en esta conferencia que auspicia el Despacho de la Primera Dama, al cual agradeció su decidido apoyo y colaboración.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.