Hospital de Puerto Plata no estará listo este mes como prometió la OISOE

|


PUERTO PLATA/ DIARIO DE SALUD -El presidente de la filial local del Colegio Médico Dominicano en Puerto Plata, doctor Jhonny Tavarez, dijo que los trabajos de remodelación del hospital Ricardo Limardo no estarán terminados en este mes de agosto como había asegurado el director de la Oisoe ingeniero Francisco Pagan.


De acuerdo con el doctor Jhonny Tavarez, quien compareció al programa "Todo Incluido" que se transmite por Musavision canal 10, en esta ciudad, falta un 50 por ciento de terminación de los trabajos de la sala de cirugía, así como de las salas de hombres y mujeres.


En ese sentido, el profesional de la medicina le hizo un llamado al presidente Danilo Medina para que ante de inaugurar dicha obra la inspeccione y así se dará cuenta que no le están hablando la verdad.


El doctor Tavarez señaló que a la lentitud de los trabajos del hospital Ricardo Limardo se le agrega la falta de medicamentos y material gastable así como la situación de la unidad de hemodialisis cuya máquina está dañada lo que ha provocado la muerte de varios pacientes con problema renales.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.