Reputado médico y filántropo impartirá charla sobre alimentación, salud y espiritualidad

|


SANTO DOMINGO/ DIARIO DE SALUD.-El reputado especialista en medicina alternativa y holística Dr. Edelio Sánchez pronunciará la charla magistral “Alimentación, Salud y Espiritualidad”.


El reconocido médico y filántropo internacional, autor del libro: “La Autorrealización un Camino Alcanzable”, ha sido invitado por la Organización Sathya Sai Baba de la República Dominicana.


La actividad será gratuita y abierta al público el jueves 13 de julio de 7:00 a 8:30 p.m., en el salón de actividades del Centro Sai Bella Vista, ubicado en la calle Furcy Pichardo No. 3, Ensanche Bella Vista, Distrito Nacional.


La Organización Sathya Sai Baba de la República Dominicana explicó que la conferencia está dirigida a toda persona con interés de transformación en sus hábitos alimenticios a un cambio a positivo.


Entre los temas a tratar se encuentran: “Manejo de la alimentación en las situaciones cotidianas, en la oficina, la casa” y la manera en que podemos desarrollar estrategias efectivas para aprender alimentarnos.


El doctor Edelio Sánchez es un destacado investigador científico de la salud y práctica la medicina oriental en Miami, Fl., Estados Unidos, trabajo que ejerce en la actualidad, del cual comparte experiencias enriquecedoras.


David Martínez, presidente de la OSSS de República Dominicana, explicó que para fines de participación, en las actividades que estaremos realizando con nuestro invitado Dr. Edelio Sánchez, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 809-481-11874 Sra. Guillermina Bisonó, 809-989-7381 Lic. David Martínez.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.