PUCMM participa en entrenamiento internacional de Estomatología

|


KIOTO, JAPÓN/ DIARIO DE SALUD. -  La directora de la escuela de Estomatología, doctora Lamia Sued y el coordinador de la Maestría de Prostodoncia e Implantaría Oral del CSTA de la Madre y Maestra, doctor Ramón Lalane visitaron "Shofu Dental Corporation" casa comercial destacada por ser uno de los principales fabricantes de productos superiores dentales.


La visita se produjo con el propósito de conocer las innovaciones de sus materiales estéticos para procedimientos dentales, los detalles de la tecnología y calidad que la empresa promueve.


"La experiencia fue sumamente enriquecedora tanto en lo intelectual como en lo cultural; para el doctor Lalane y para mí, fue de gran satisfacción comprobar el alto nivel de calidad que manejamos en nuestra escuela en PUCMM, tanto en conocimientos, tecnología e infraestructura. Esto también nos permitió compartir criterios con colegas de Latinoamérica y Asia", sostuvo Sued.


Como parte de la agenda, los participantes recibieron entrenamiento en "Morfhology and Build- Up Special Course", con el docente Yoshimi Nishimura; "Vintage LD Press Hands- On Ceramic", por Noryushy Negua y "Ceramage Hands- On Course", por Fernanda Casolla y Fiorella Rominna.


En la actualidad, "Shofu Dental Corporation" sigue siendo uno de los principales fabricantes de productos superiores dentales utilizados por los dentistas, técnicos dentales e higienistas dentales, y cotiza en la Bolsa de Valores de Tokio con empresas afiliadas en los Estados Unidos, Alemania, Singapur, Reino Unido y China.


El encuentro tuvo lugar del 3 al 7 de junio de 2017, en Kioto, Japón.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.