SeNaSa entrega más de 46 mil carnés a militares

|



SANTO DOMINGO/ DIARIO DE SALUD- El Seguro Nacional de Salud (SeNaSa), anunció que ha entregado 46 mil 388 carnés a los miembros del Ministerio de Defensa durante la jornada de carnetización realizada en Santo Domingo y en el interior del país.


Asimismo, la ARS Estatal reiteró que, desde el 1 de abril, los militares afiliados al Régimen Contributivo que maneja esta entidad, cuentan con las coberturas descritas en el Plan de Servicios de Salud (PDSS3.0), catálogo de servicio por el que se rigen todas las ARS y a la que tienen acceso todos los afiliados al Seguro Familiar de Salud.


En ese sentido, el licenciado Chanel Rosa Chupany, director ejecutivo de SeNaSa, informó que la cantidad de militares afiliados al Régimen Contributivo de SeNaSa asciende a los 56 mil 014 titulares y 29 mil 765 dependientes, para un total de 85 mil 779 afiliados.


De igual manera, invitó a los militares que aún no han retirado sus carnés a acudir a los puntos estratégicos que SeNaSa ha definido para tales fines.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.