Liga Dominicana Contra el Cáncer realiza charla antitabaco

|

Bernadette Sánchez y Sahilys De Los Santos


SANTO DOMINGO/ DIARIO DE SALUD.— Con el objetivo de alertar a los jóvenes sobre las consecuencias del consumo del tabaco, la Liga Dominicana Contra el Cáncer, Inc., impartió una charla educativa a estudiantes de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña UNPHU.


La misma forma parte de la campaña de prevención que cada año realiza en la proximidad de la fecha del Día Mundial Sin Tabaco, que se conmemora el 31 de mayo.


La actividad educativa estuvo encabezada por la doctora Rosa HaydeéVassallo, sub-director médico técnico clínico del Instituto de Oncología “Dr. Heriberto Pieter”, quien dio la bienvenida a los estudiantes de la carrera de medicina.


La charla estuvo a cargo del doctor Kreilin López, Médico Internista y Residente 2 del Instituto Oncológico. Aquí se integró el personal administrativo de la Liga Contra el Cáncer, encabezada por su tesorera, la señora Ivanovna Varela de Sánchez.


El cierre de la charla estuvo a cargo de la señora Bernadette Sánchez, encargada de relaciones públicas de la entidad, quien dio las gracias a los presentes por su participación y explicó la importancia del trabajo de prevención que realiza la Liga Dominicana Contra el Cáncer.

Gabriela Ventura, Felix Sierra y Gabriela Colon



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.