Dictan conferencia “Detección temprana de la neuropatía diabética”

|

Samuel Ramos y Cristian Santos. Fotos: Carlos Chicón. 


SANTIAGO/ DIARIO DE SALUD.-El Instituto de Nutrición, Sicología, Diabetes y Enfermedades Metabólicas, ofreció la conferencia: “Detección temprana de la neuropatía diabética”, a cargo de los doctores Samuel Ramos Ureña y Cristian Santos.


La actividad, celebrada el pasado jueves en las oficinas de Laboratorio Mallén Guerra Santiago, estuvo dirigida a diabetólogos, médicos familiares y médicos generales.

David Vargas, representante médico de laboratorios Mallén Guerra, ofreció el discurso de bienvenida y posteriormente presentó a los expositores.

El doctor Cristian Santos, diabetólogo, abordó el tema “Complicaciones crónicas de la diabetes mellitus, mientras que el doctor Samuel Ramos, cardiólogo-internista, versó sobre “Sudoscan en el diagnóstico precoz de las complicaciones crónicas de la diabetes mellitus.

Al concluir las exposiciones, los galenos que asistieron disfrutaron un brindis, propicio para intercambiar impresiones médicas acerca de los temas abordados. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.