UNEV lamenta fallecimiento madre Decana de la Facultad de Ciencias de la Salud

|



SANTO DOMINGO/DIARIO DE SALUD.- La Universidad Nacional Evangélica (UNEV), lamentó hoy, el fallecimiento de la señora María Luisa Martínez de Butler, madre de la Decana de la Facultad de Ciencias de la Salud Martha Butler, el descenso se produjo esta madruga, luego de combatir un quebranto de salud, desde hace varios meses.


Una comisión de las autoridades representadas por el rector Wilfredo Mañón Rossi, junto a las autoridades del Consejo Académico, se trasladaron hasta la Funeraria Blandino de la Avenida Abraham Lincoln, dónde está siendo velado el cuerpo de la señora Martínez, para acompañar a la Decana y a sus familiares ante esta situación de congoja.


El rector de la academia expresó mediante un circular a la comunidad universitaria las más sentidas condolencias a los familiares, en esta pérdida irreparable de la señora Martínez.


Los restos de la señora Martínez de Butler, recibirán cristinas sepulturas, a partir de las 4:00 pm, en el Cementerio Cristo Redentor.


Le sobreviven sus hijos a parte de la Decana, Marhta Bulter, Thomas James, Gary Montt, Frances Irene, Grace Virginia, Rosa Mónica, Martha, María, Myra, Ivonne Butler Martínez.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.