Fundación Amigos contra el Cáncer Infantil conmemora su Día Internacional

|



SANTO DOMINGO/ DIARIO DE SALUD - La Fundación Amigos contra el Cáncer Infantil, enfocada en mejorar las condiciones de vida de los niños con Cáncer en República Dominicana, conmemora hoy el Día Internacional de esa enfermedad, a través de dos actividades en La Sirena Churchill y La Sirena en Galería 360 empezando ambas a las 5 de la tarde. 


 La campaña denominada “Enciende el Lazo Dorado de la Esperanza con Grupo Ramos”, consiste en la venta de unos stickers en las cajas, por valor de RD$ 50.00, RD$ 100.00 y RD$ 350.00, los cuales se le solicita a los clientes pegarlos en un mural para formar el lazo, y así completar el tratamiento de los niños.


“Básicamente, se les entregará un globo, así como un flyer de los síntomas y signos de alarma del Cáncer Infantil, para luego recordarles que hoy es su Día Internacional encendiendo el Lazo Dorado de la Esperanza, y así completar el tratamiento de los niños”, reveló Wendy Moquete, asistente administrativa de la fundación.



Asimismo, se les mencionara la importancia de conocer los signos y síntomas para un diagnóstico temprano, ya que el Cáncer en los niños se puede curar. 



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.