Médicos inician hoy paro en el hospital Juan Pablo Pina

|


SAN CRISTÓBAL /DIARIO DE SALUD. — A partir de hoy lunes el Colegio Médico Dominicano (CMD) inicia el paro definitivo de labores en el hospital Juan Pablo Pina de San Cristóbal, debido a la precariedad en ese centro y a la actitud "arrogante, prepotente y abusiva" de su director, Roberto Lafontaine, según señala el gremio en una nota de prensa enviada a Diario de Salud.


Denuncian que el centro de salud "carece de todo tipo de insumos, falta de higiene, así como de comida para el personal de salud que labora allí". Esta situación, precisó, "no deja otro camino que paralizar todas las actividades de dicho centro".


Por tal motivo, hacen un llamado a Nelson Rodríguez Monegro, director del Servicio Nacional de Salud, "a tomar cartas en esta crisis para resolver de manera definitiva los problemas que agobian al hospital Juan Pablo Pina, el principal centro de salud de San Cristóbal".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.