Terminación de la reconstrucción del Hospital Federico Armando Aybar está en veremos

|


LAS MATAS DE FARFÁN / DIARIO DE SALUD.- El presidente de la Republica Lic. Danilo Medina, la Ministra de Salud Pública Dra. Altagracia Guzmán Marcelino, el director de la Oficina Supervisora de Obras del Estado OISOE Ing. Francisco Pagan, estuvieron entregando obras en San Juan este jueves y en los discursos las obras inconclusas, como el hospital Federico Armando Aybar no fueron mencionadas.


El Ing. Francisco Pagan, se reunió con las autoridades del Ministerio de Salud Pública de este municipio y con miembros del Club Rotario filiar Las Matas de Farfán, en noviembre 2016, donde prometió la entrega del Hospital municipal.

Asimismo anuncio la terminación del hospital Dr. Federico Aybar para el próximo mes de marzo de 2017, todavía a la fecha no se han iniciado los trabajos de construcción y reconstrucción de este importante centro de salud que brinda servicio a toda una región.


Las autoridades que están al frente en dicho centro de salud El Dr. Radames Cáceres director del hospital Federico Armando Aybar y el Dr. Carlos Cáceres presidente de la filial del Colegio Médico en Las Matas de Farfán expresaron su preocupación por el estado en que se encuentra actualmente el hospital, pero en esta ocasión parece haber quedado desierta, ahora no se sabe que está pasando.


Las organizaciones de la población con el Club Rotario a la cabeza no pararan hasta que se concluya felizmente esta imprescindible obra vital para la salud de los seres humanos de esta región.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.