Médicos paralizarán sus labores a partir de este lunes en el hospital Juan Pablo Pina

|


SAN CRISTÓBAL/ DIARIO DE SALUD. — A partir de este lunes 23 del presente mes unos 120 médicos del hospital Juan Pablo Pina de San Cristóbal, luego de que el Colegio Medico Dominicano decidiera mediante una asamblea, paralizarán sus labores en dicho centro de salud.


La decisión tiene como fin protestar contra la actitud arrogante y abusiva del doctor Roberto Lafontaine, director del susodicho hospital.


Entre otras cosas denuncian las precariedades que imperan en el Juan Pablo Pina, el cual carece de todo tipo de insumos, falta de higiene, así como de comida para el personal de salud que labora allí, según subrayan en una nota de prensa firmada por el CMD.


El Colegio Médico Dominicano solicitó del director del Servicio Nacional de Salud, el doctor Nelson Rodríguez Monegro, que tome las medidas necesarias para solucionar definitivamente estos problemas que afectan al principal centro de salud de San Cristóbal.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.