Clinica Corominas y Corazones del Cibao celebrarán Simposio de Cardiología avanzada

|

Arte Redes Simposio Cardiologia


RD/DIARIO DE SALUD.- Clínica Corominas y Corazones del Cibao llevarán a cabo su ¨PRIMER SIMPOSIO INTERNACIONAL DE ACTUALIZACION DE CARDIOLOGIA AVANZADA 2021 FUNDACION CLINICA COROMINAS Y CORAZONES DEL CIBAO¨ a celebrarse del viernes 15 al sábado 16 de octubre de 2021.


Este evento de formación contará con la participación de conferencistas nacionales e internacionales y se llevará a cabo en el centro de convenciones del Hodelpa Gran Almirante Hotel y Casino en la ciudad de Santiago.


Está dirigido a Cardiólogos, internistas, emergenciólogos, medicina familiar y médicos en formación con el objetivo de crear un espacio para adquirir destrezas y fortalecer conocimientos en los aspectos mas avanzados de la especialidad.


Entre los conferencistas están de Estados Unidos la Dra. Viviana Navas, desde México los doctores Francisco Baranda, Carlos Sierra, José Luis Briseño, Yigal Piña Reyna, Pedro Iturralde y de República Dominicana el Dr. Persio López, Maribel Almonte, Angel González Medina, Claudia Vargas y César José Herrera, 


Es libre de costo, previa reservación. Para información 809-580-1171 ext. 2265 y 2266 o en las redes sociales de Clínica Corominas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.