PRSC abrió este jueves varios centros de vacunación contra el Covid-19

|

Image


SANTO DOMINGO, RD/DIARIO DE SALUD.- El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) abrió este jueves  varios centros de vacunación contra el coronavirus (Covid-19), como un aporte en la lucha contra esta enfermedad que ya ha provocado la muerte de más de 3,800 personas en la República Dominicana.


El anuncio lo hizo el secretario general del PRSC, Ramón Rogelio Genao, quien adelantó que el principal centro de vacunación funcionará en su local de la avenida Tiradentes esquina San Cristóbal, de la capital.


Genao explicó que desde hace varios meses en ese local está funcionando un centro de pruebas de PCR para comprobar si una persona está infectada o no del mortal virus, “y son muchos los ciudadanos que desfilan cada día por nuestro local para hacerse dicha prueba”.


Indicó que el centro de vacunación que funcionará en la sede principal de la avenida Tiradentes se dejará oficialmente abierto a las 9:30 de la mañana de hoy, con la presencia de altos dirigentes del partido colorao.


Dijo que todos los locales de la organización igualmente están a disposición del Gabinete de Salud del Gobierno para sean utilizados como centros de vacunación.


El senador y secretario general del PRSC anunció, además, que las trece oficinas senatorial de la provincia La Vega también serán utilizadas como centros de vacunación contra el Covid-19.


“Estamos trabajando con el Gobierno a favor del pueblo dominicano, porque la lucha contra el Coronavirus es responsabilidad de todos”, resaltó el alto dirigente reformista.


Convocatoria a la prensa

El secretario general del Partido Reformista invitó a los medios de comunicación para que estén presentes en la apertura del centro de vacunación que funcionará en su local principal de la avenida Tiradentes, del ensanche La Fe, del Distrito Nacional.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.