Hospital Dra. Evangelina Rodríguez distribuye incentivos de SENASA a colaboradores

|

9b9c83f9 hospital sra evangelina rodriguez

Fachada Hospital Materno Dra. Evangelina Rodríguez


Santo Domingo, RD/DIARIO DE SALUD.- La dirección del Materno Doctora Evangelina Rodríguez, antiguo Hospital de la Mujer Dominicana, distribuyó los incentivos de Seguro Nacional de Salud (SENASA), correspondiente al periodo junio-diciembre 2020, al personal médico, y administrativo que prestan servicios en este establecimiento de salud.


El monto total de los incentivos ascienden  al pago de tres  millones 345 mil pesos a los servidores del centro hospitalario, los cuales proceden de SENASA, quien cumplen fielmente las disposiciones establecidas en la ley que ordena la entrega a los hospitales del 10% de los servicios facturados en los establecimientos de salud.


Por su parte, el doctor Marcelino Figuereo, director del centro de salud, dijo que los incentivos distribuidos a los colaboradores fueron otorgados de manera transparente y equitativa, bajo la orientación del Servicio Regional de Salud Metropolitano, de igual modo felicitó a las áreas médicas y de facturación por el esfuerzo realizado para aumentar el monto en este semestre casi al doble del anterior.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.