Centro Médico Dr. Ovalle Inaugura La Unidad de Hemodiálisis

|


Portada


SAN FRANCISCO, RD/ DIARIO DE SALUD.- Con la asistencia de médicos, familiares y amigos quedo formalmente inaugurada la unidad de Hemodiálisis y Cardio Diagnosis del centro médico Dr. Ovalle, la tarde noche del martes 16 de octubre del presente mes y año en la calle San Fco. #99 Edificio Arq. Daniel Díaz (Anexo-4).


La bendición del acto la hizo el Diácono Luis Brea, en tanto la presentación de la unidad recayó sobre el Dr. Duarte director médico del centro, mientras las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Dra. Yesenia l. García Gerente del consejo.


El Dr. Duarte hizo énfasis en los 50 años de trayectoria del centro médico así como de los nuevos avances y servicios que están ofreciendo a todo el nordeste y el país, además presentó a los Doctores Wendy Germán – Nefróloga, Dra. Carmen Jiménez, Dra. Nelly García, y el Dr. Engels Núñez – cardiólogo los cuales serán los responsables de la nueva unidad de Hemodiálisis y Cardio Diagnosis respectivamente.


El corte de la cinta estuvo a cargo del Dr. Felix Mayrelis Polanco Gerente del consejo y los doctores Wendy Germán, Dra. Carmen Jiménez, Dra. Nelly García, y el Dr. Engels Núñez le acompañaron.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.