Director Cabral y Báez espera reconstrucción hospitales sea terminada el próximo año

|


4751538696820781


SANTIAGO, RD/ DIARIO DE SALUD.-El director del hospital regional universitario José María Cabral Y Báez, doctor Ernesto Rodríguez, se mostró confiado en que los trabajos de reconstrucción de ese centro de salud, serán concluidos el próximo año.


La información la ofreció el funcionario, al dar detalles la tarde de este miércoles sobre los trabajos de reconstrucción, remozamiento y remodelación que ejecuta el gobierno central en el centro de salud pública.

Aseguró que se ha avanzado los suficiente en los trabajos de los edificios norte y este donde ya se ofrecen los servicios y dijo que en los edificios Sur y oeste se avanzan significativamente.

El director del centro hospitalario, el cual lleva varios años intervenido en un proceso de remodelación y ampliación dijo esperar que para el próximo año los trabajos sean terminados.

Los retrasos en la construcción de la obra han generado protestas de los gremios médicos y la inconformidad de los pacientes que acuden en busca de atenciones médicas.

El centro de salud que tiene categoría regional ofrece servicios a residentes en las 14 provincias del Cibao, lo que hace que la demanda sea cada vez mayor.

En otro orden el doctor Rodríguez informó que en el centro de salud cuentan con las vacunas para las diferentes enfermedades, por lo que dijo la población puede estar tranquila en ese sentido. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.