Grupo Humano dicta conferencia para ejecutivos del área de Gestión Humana

|


Humano


SANTO DOMINGO,RD/ DIARIO DE SALUD.- Con el objetivo de mantener un plan continuo de capacitación y desarrollo para sus diferentes aliados el Grupo Humano a nombre de sus empresas Humano Seguros y Primera ARS ofreció la XII edición de su encuentro Conferencia de Ejecutivos con la conferencia magistral “Hacia un Nuevo Enfoque: Potenciando el Talento en Tiempos Disruptivos” celebrada en el salón Anacaona del Hotel Renaissance Jaragua.


Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del señor Eduardo A. Cruz, presidente ejecutivo de Grupo Humano, quien agradeció el apoyo de los presentes, “este espacio fue creado para los clientes a fin de aportar a su crecimiento y desarrollo a través de conferencias de alto impacto en la que podrán adquirir los más recientes conocimientos en el ámbito empresarial, intercambiar experiencias y estrechar relaciones”, indicó.


La magistral conferencia estuvo a cargo de Rita McGrath, autoridad global en estrategia innovación, crecimiento y emprendimiento corporativo.


La agenda del Encuentro Conferencia de Ejecutivos, ofreció herramientas innovadoras, con el propósito que impulsen en sus organizaciones los cambios requeridos para preparar sus empresas y sacar partido a las nuevas y rápidamente cambiantes oportunidades que ofrece el entorno actual.


Estuvo dirigida a ejecutivos del área de Gestión Humana de los principales clientes de Humano Seguros y Primera ARS, quienes fueron recibidos por una representación de directivos de la organización.




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.