Nuevo comercial de televisión aplaude la amistad y el crecimiento sano

|


Campadetelevisin1 7b2db62a62ded40c2928874abfb8d0fa 1200x600


SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD.-- Acompañar a los hijos en cada etapa de la vida es una misión que todos los padres quieren cumplir de manera feliz. En esta meta, los medios audiovisuales también juegan su papel.


Pensando en esa realidad, los ejecutivos de las empresas Mejía Arcalá y Arla Foods junto a su fórmula de crecimiento infantil Milex Kinder Gold presentaron la nueva edición de la campaña “Fuerzas para crecer”, en la que Alonso, el hijo de Pamela Sued y Giancarlo Beras-Goico aparece junto a su mascota Leo ahora en 3D.


Esa tarde, los ejecutivos de la marca presentaron las piezas de comunicación desplegadas en los medios tradicionales y digitales, en las que se puede observar a Alonso, a sus amigos y a Leo disfrutando sanamente en el parque mientras montan bicicleta, jugando fútbol y divirtiéndose con todos los niños.


Campaadetelevision3 5ce149736fe7ca1f243381b02a2c08c7 1200x0


Un mensaje con continuidad


Se recuerda que la historia anterior, Pamela Sued en su papel de la Mamá Leona, protagonizó la campaña, pero ahora es su hijo Alonso y su amigo de aventuras Leo quienes llevan la Milex Kinder Gold como insignia de todas sus ocurrencias.


En este nuevo comercial de televisión, Leo y Alonso se llenan de “Fuerzas para crecer”, al tomar su fórmula de crecimiento infantil haciendo de cada momento una verdadera hazaña. Ya sea tocando batería, comiendo el desayuno o jugando fútbol con sus amigos, estos amigos se divierte de sol a sol gracias a las energía que le ofrece el producto.


La comunicadora Pamela Sued, quien fue la maestra de ceremonias, expresó que “con esta nueva campaña, Milex Kinder Gold refuerza el compromiso de darle a los pequeños consumidores lo mejor, con los prebióticos y probióticos que necesitan para fortalecer su sistema inmunológico, brindándoles así fuerzas para crecer”.


Concluida las palabras de agradecimiento de la Mamá Leona, la escritora y cuenta-cuentos Anya Damirón cautivó a pequeños y adultos, con su arte de contar cuentos. En esta actividad realizada en el Atrio Central de Galería 360, los presentes también disfrutaron un ‘photobooth’ ambientado de selva.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.