HOSPIREC, un revolucionario sistema de historias clínicas

|


Large 12ba192d 24ef 5b5a 5bb4 a39e02ef3d02


SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD.- La empresa La Giraldilla SRL, anuncia el lanzamiento de su novedoso sistema de historias clínicas respaldado por el concepto de computación en la nube, brindando privacidad y seguridad de los datos. El equipo de trabajo ha unido especialistas del área de la medicina y la informática de Cuba, España, México, Estados Unidos y República Dominicana.


Dentro de las herramientas que nos ofrece Hospirec, podemos encontrar:


- Un asistente para guiar en la tarea de importar datos.


- La posibilidad de hacer Video-Consultas


- Sugerencias de diagnósticos validados por la CIE V.10, estándar recomendado por la OMS.


- Sugerencias de medicamentos a indicar filtrado tanto por nombre comercial o por principio activo.


- El especialista puede crear plantillas de texto personalizadas para usar en sus consultas.


- Un buscador con la posibilidad de almacenar los reportes preferidos por el médico, que constituye una poderosa herramienta estadística


- Impresión personalizada de prescripciones, analíticas, resumen de historia, resumen de consulta y hasta facturación de las consultas.


Además consta con un sistema de ayuda en todas las páginas y video-tutoriales que hacen que el aprendizaje para la puesta en marcha sea muy fácil.


Al sistema se puede acceder desde cualquier dispositivo electrónico con una conexión a internet en la dirección www.hospirec.com y probarlo gratis por 30 días.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.