Directora hospital infantil informó compra e instalación UPS

|


Image content 9838626 20180414155652


SANTIAGO, RD/ DIARIO DE SALUD.- La directora del hospital infantil Arturo Grullón de Santiago, ayer informó que finalizó el proceso de licitación y compra del UPS para conectar el tomógrafo del centro hospitalario, por lo que el aparato prontamente entrara en funcionamiento.


“Ya el proceso de licitación del UPS como la compra del mismo culminó por lo que según categorizó, está a la espera de que llegue al centro hospitalario”, dijo la doctora Rosa María Morel.

Se recuerda que el pastor pablo Ureña y el Voluntariado Jesús con los niños ha estado reclamando la instalación del tomógrafo.

Cuando se compró tomógrafo hace meses no se pudo instalar porque faltaba el UPS, el cual para adquirirlo había que licitar, lo que ha tomado tiempo.

La doctora Morel informó en otro orden, que los espacios de los quirófanos, así como las áreas de cuidados intensivos están avanzados en su terminación.

La funcionaria del sector salud cree que muy pronto los trabajos serán terminados, según le informaron desde el ministerio,

Los conceptos e la directora del hospital infantil Arturo Grullon, fueron expuestos al ser entrevistada en el Diario 55, donde dijo que el dispositivo electrónico es necesario para la puesta en funcionamiento del tomógrafo comprado hace varios meses

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.