SNS acuerda mejorar condiciones generales de los técnólogos radiólogos de la Red Unica Pública

|


Edificio SNS


SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD.- El titular del Servicio Nacional de Salud se reunió este miércoles en su despacho con directivos de la Asociación de Tecnólogos Radiólogos del Cibao, con quienes acordó mejorar las condiciones generales de esos técnicos y completar los acuerdos sostenidos en noviembre del pasado año.


Al final del encuentro también se anunció la formalización de un acuerdo con la Comisión Nacional de Energía y la Administradora de Riesgos Laborales (ARL) que se llevará a cabo con el objetivo de disminuir los riesgos en el trabajo de los técnicos radiólogos.


La comitiva estuvo encabezada por los dirigentes regionales Rafael de la Cruz, Iluminada García, Glenis Mateo, José Arturo Rodríguez y el presidente de la entidad, Pedro Jerez Castro, quien destacó que a iniciativa del SNS se creará una mesa de trabajo donde representantes de ambas entidades con miras a completar las acciones acordadas en el 2017.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.