Estudiantes universitarios llevan alegría a hogar infantil

|


20180512 131559


SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD.- Con el objetivo de incentivar el aprendizaje a través del arte y la pintura, la Escuela de Negocios de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), con la colaboración del comité de estudiantes de la carrera Gestión Financiera y Auditoria (GFA), organizó el encuentro "Pintura de mural", en el hogar infantil Manos Divinas,


Durante la actividad que tuvo lugar el sábado 12 de mayo, se pintó un mural ilustrativo sobre la naturaleza, con el esquema inspirado en el diseño de Jessica Lavatelli y Eliana Minaya, egresadas en Arquitectura y Gestión Financiera de la Madre y Maestra.


El encuentro contó con la participación de Santa de León, directora de la Escuela de GFA; Catalina Madera, encargada de Responsabilidad Social de la PUCMM, además de docentes y estudiantes de las escuelas de derecho, arquitectura y medicina, quienes llevaron alegría y esperanza a los niños que habitan en este hogar, brindándoles un pasadía lleno de juegos, bailes y actividades recreativas.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.