COOPMEDICA reinaugura sucursal de la Vicente Estrella en Los Pepines

|


IMG 8774


SANTIAGO, RD/ DIARIO DE SALUD.— Con la presencia de los principales directivos, ejecutivos, amigos y relacionados, la Cooperativa Médica de Santiago (Coopmedica) reinauguró formalmente la sucursal de la avenida Vicente Estrella de Los Pepines, transformada ahora en un espacioso y moderno local que proporciona mayor comodidad y facilidad de acceso a los servicios que brinda la institución a sus socios en este tradicional sector de la ciudad.


IMG 8746


La actividad enmarcada en la semana conmemorativa del 54 aniversario de Coopmedica, contó con las palabras de bienvenida a cargo del doctor Andrés Roberto Rivas Peña, presidente del Consejo de Administración Central de la cooperativa, quien destacó el crecimiento que ha tenido la empresa en el importante mercado financiero de esta ciudad.


¨Coopmedica durante estos 54 años de labor ha mantenido la mística de sus valores, como son transparencia, honestidad, responsabilidad, cooperación, productividad e integridad¨, dijo Rivas en el concurrido acto.


IMG 8730


Marcó el inicio del acto, la introducción del maestro de ceremonias, el doctor Francisco Espino Torres, seguido de la interpretación primero del Himno Nacional Dominicano y luego el himno de la cooperativa, para dar paso a la bendición del local a cargo del reverendo Juan Rodríguez.


IMG 8751


La licenciada Rosa García, gerente de la sucursal Vicente Estrella, hizo uso de la palabra para agradecer la presencia de socios e invitados especiales, considerando que este edificio representa un símbolo por ser el pionero y madre de las 11 sucursales que actualmente tiene Coopmedica en diferentes puntos del país.


¨Estamos seguros que estas modernas instalaciones van a continuar siendo la plataforma del desarrollo, eficiencia y calidad para todos los usuarios que utilicen nuestros servicios, tenemos fe que nuestros empleados van a desarrollar todo el potencial a favor de nuestros socios y relacionados, que han permanecido fieles a nuestra sucursal¨, dijo.


Aseguró que seguirán apegados a la filosofía del cooperativismo, independientemente del confort y los avances tecnológicos exhibidos, dando prioridad siempre, el servicio a sus socios y la superación de todos los empleados.


IMG 8716


Más adelante pasaron al corte de la cinta con los miembros del Consejo de Administración, del Comité de Crédito y el Consejo de Vigilancia, acompañados de funcionarios del Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo (IDECOOP), ejecutivos de la cooperativa e invitados especiales.


Al final del acto protocolar el gerente de negocios John Contreras mostró los modelos de automóviles que actualmente se exhiben en la Feria de Vehículos ¨Cuatro Ruedas para mamᨠfinanciados por la cooperativa y de igual manera Julio Polanco, de Mercadeo, presentó al público el nuevo anuncio publicitario de coopmedica.


IMG 8691


Estuvieron presentes líderes cooperativistas y representantes de la Asociación de Instituciones Rurales de Ahorro y Crédito (AIRAC). En el acto fueron representados los principales directivos de Coopmedica, el actual gerente general, licenciado Bienvenido Soto, así las gerentes de cada una de las sucursales de Santiago, Laguna Prieta, Moca, Puerto Plata, La Vega, Santo Domingo y San Pedro de Macorís.


La actividad se desarrolló en un ambiente de sociabilidad y camaradería en el amplio parqueo de la sucursal de coopmedica, abierta al público en general, con operaciones de lunes a viernes, en horario de 8:30 de la mañana a 5:00 de la tarde, y los sábados desde 8:30 de la mañana a 12:00 del mediodía.


IMG 8760


IMG 8722


IMG 8720


IMG 8701


IMG 8714


IMG 8718


IMG 8711


IMG 8710


IMG 8706


IMG 8704


IMG 8699


IMG 8783




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.