El IDSS celebra su 71 aniversario

|


E66c261d idss 640x384


SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD.-- Con motivo de su 71 aniversario, el Instituto Dominicano de Seguros Sociales (IDSS) realizó varias actividades, las cuales incluyeron una misa en la iglesia La Altagracia de la Zona Colonial y una ofrenda floral en el Altar de la Patria.


La celebración incluyó, además, una cena en el hotel Radisson, encabezada por el director del IDSS, doctor Diego Hurtado Brugal, quien manifestó que el Seguro Social es una entidad del pueblo, por lo cual debe ser preservada, ya que desde su fundación ha trabajado por los intereses comunes de los trabajadores. “Se trata de 71 años de historia, de logros y servicio al país. Se ha hecho y seguiremos haciendo el mayor esfuerzo por contribuir con la estabilidad de la institución, con disciplina, dedicación, conocimiento y sentido de excelencia”, expresó el funcionario.


Hurtado Brugal garantizó la estabilidad funcional en lo relativo a la Administradora de Riesgos Laborales, la Dirección de Pensiones, la Administradora de Estancias Infantiles y el fortalecimiento de la Administradora de Riesgos de Salud, con el objetivo de seguir ofreciendo un buen servicio a los afiliados, tanto públicos como privados.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.