Primera dama Cándida Montilla de Medina felicita a los Psicólogos

|


Dia psicologo


SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD.-- Al celebrarse este viernes 6 de abril el Día Nacional del Psicólogo, el Despacho de la Primera Dama felicita a todos los hombres y mujeres que desde su práctica profesional contribuyen de manera notable a la salud y armonía de la República Dominicana.


Instituido en el año 2001 en conmemoración de la fundación en 1975 de la Asociación Dominicana de Psicología (ADOPSI), el Día Nacional del Psicólogo pone de relieve la importancia de esta práctica profesional en el equilibrio emocional de las personas.


Las intervenciones individuales y comunitarias de los profesionales de la Psicología dan respuesta oportuna a procesos complejos, contribuyendo de manera certera con la solución de los conflictos y, en consecuencia, con la paz individual y pública.


En su condición de profesional de la Psicología, la primera dama Cándida Montilla de Medina se honra en felicitar a sus colegas y con ellos y ellas se compromete con la lucha por una sociedad dominicana en la que prevalezcan los valores de la tolerancia, la empatía y la solidaridad.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.