Ofrecen charla sobre tuberculosis

|


CharlaTuberculosisPalic


SANTIAGO, RD/ DIARIO DE SALUD.-- Con el apoyo de la Unidad Técnico Asesora de Servicios Comunitarios (UTASEC) de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), la Administradora de Riesgos de Salud de Palic Seguros (ARSPalic), llevó a cabo la charla "Prevención de la Tuberculosis", con el objetivo de generar conciencia y llevar a una detención temprana y la prevención de esta enfermedad.


A propósito de celebrarse el Día mundial de la Tuberculosis, las doctoras María Rodríguez y Mary Mercedes, autoridades del Programa Nacional de Control de la Tuberculosis, compartieron con los presentes, charlas magistrales en las que tocaron temas desde la definición de la tuberculosis hasta el tratamiento oportuno de esta enfermedad que, aún sigue cobrando vidas en nuestro país.


Dirigida a estudiantes de medicina, médicos internos, médicos familiares y la comunidad universitaria en general, la charla "Prevención de la Tuberculosis", tuvo lugar el pasado día martes 20 de marzo en el Auditorio de Ciencias de la Ingeniería del campus Santiago.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.