Amadita agasaja a Voluntarios Médicos Internacionales de Operación Sonrisa

|


...



SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD- La Fundación Operación Sonrisa RD, realizó su XIX Misión Médica Internacional, operando mediante cirugías reconstructivas de labio y paladar hendido totalmente gratis a 82 niños y adolescentes de escasos recursos de nuestro país.


Esta Misión Médica Internacional se llevó a cabo del lunes 5 al viernes 9 de marzo, en las instalaciones Hospital General de la Policía Nacional (HOSGEPOL).


En esta XIX Misión Medica participan profesionales médicos voluntarios de República Dominicana, Estados Unidos, España, Argentina, Italia, Perú, Canadá, Honduras, Ecuador, Venezuela, Australia, Suecia, Noruega, Bolivia, Colombia y Brazil.


El director ejecutivo de la Fundación Operación Sonrisa RD, Paul Martínez Efrés explicó que estos profesionales médicos voluntarios donan su tiempo y talento para transformar vidas y sonrisas a niños y adolescentes de más de 60 países del mundo. Es un compromiso de Operación Sonrisa de mejorar las vidas de miles de niños alrededor del mundo, para que puedan llevar una vida futura, digna, sana y productiva.


Amadita Laboratorio Clínico apoya a la Fundación Operación Sonrisa desde el año 2009 aportando de manera gratuita los análisis clínicos a los niños y niñas a ser operados.


Para dar clausura oficial a esta XIX Misión Médica Internacional Amadita Laboratorio Clínico ofreció una cena en el Hotel Renaissance Jaragua, a los voluntarios médicos que arduamente trabajaron para que esta misión fuera todo un éxito.


Sobre Operación Sonrisa


En República Dominicana, Operación Sonrisa ha operado exitosamente a 1,100 pacientes en 18 Misiones Medicas, realizando más de 1,200 procedimientos quirúrgicos y ha proporcionado más de 1,300 evaluaciones médicas integrales, que integran tanto la parte de cirugía reconstructiva, como Nutrición, Odontología, Terapia del Habla y Psicología.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.