COOPMEDICA lamenta fallecimiento del Dr. Luis Ney Hernández Feliz

|

DR LUIS HERNANDEZ

Dr. Luis Ney Hernández Feliz


SANTIAGO, RD / DIARIO DE SALUD. — La familia Coopmedica se encuentra entristecida por el fallecimiento de uno de sus directivos, el Dr. Luis Ney Hernández Feliz, quien ejercía la función de Vocal del Consejo de Administración.


El Dr. Hernández, que murió el 8 de marzo del presente año, se desempeñaba además como médico en las clínicas Santiago Apóstol y Oftalmolaser, ejerciendo su profesión en estos centros de salud con entrega, dedicación y calidad humana.


Reconocemos la gran labor realizada durante sus años de servicio en Coopmedica y en pro del cooperativismo.

Acompañamos en su pesar a sus familiares y amigos cercanos. Paz a su alma.


El Dr. Luis Ney Hernández Feliz nació el 23 de noviembre de 1949.


PRIMERASFOTOS9

Elsa De Espino , Dr. Luis Ney Hernández Feliz y el Dr Luis Grullón

1 Comentarios

1

Quiero expresar por este medio, el dolor y la impotencia que me produjo el repentino fallecimiento del Dr. Luis Ney Hernandez, al no poder encontrarme presente en Santiago y darle el último adiós, lo conocí desde la época de su residencia en el Hospital JMCB, y compartí toda sus años de servicio, hasta que fuimos jubilados el año pasado, no obstante continuamos compartiendo en Coopmedica, donde yo también son directiva, siempre lo recordaré con esa sonrisa suspicaz, que en muchas ocasiones nos quería insinuar algo que se movía en el ambiente, pero siempre presto a trabajar en todo lo que se responsabilizara, Dios mío!!! Que frágil es la vida., solo me resta elevar una oración al Altísimo para que su alma descanse en paz, y la Virgen Maria, le conceda a su familia La Paz y la resignación de aceptar su partida, en paz descanse mi amigo del alma.

escrito por Cándida stark 16/mar/18    22:16

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.