Sociedad Dominicana de Ortopedia apoya Rally Frontera 2018

|

Image1


JARABACOA/ DIARIO DE SALUD. — La Sociedad Dominicana de Ortopedia y Traumatología (SDOT), apoyó este fin de semana al evento anual Rally Frontera 4x4, que se realizó en la Cordillera Central, entre Jarabacoa y Constanza, brindado asistencia profesional.


El doctor Julio Landrón, presidente de la SDOT conjuntamente con los ortopedas asignados para estos fines, los doctores Oliver Cruz Castillo, José Guerrero, Rudolf Fermín, Herix Estévez y Aude, quienes bajo la coordinación general del señor José Liz, ofrecieron asistencia a los participantes que sufrieron lesiones leves y pequeño latigazo cervical.


¨Ha sido un gran evento que une a la familia y a la vez nos permite conocer los lugares más recónditos del país. Rutas que solo este equipo organizador puede elaborar con la seguridad y protección adecuada¨, dijo el doctor Landrón.


Expresó que la institución que dirige siempre estará a la disposición de colaborar con las instituciones y la población que lo solicite.


Dijo que la SDOT continuará con su labor social para todas aquellas actividades que involucren riesgos de lesiones óseas.


Image2


Image4


Image5


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.