Presidente asiste inicio Torre E de Clínica Unión Médica

|


5991518471598181


SANTIAGO / DIARIO DE SALUD.-- Con la presencia del presidente de la República, licenciado Danilo Medina, funcionarios, empresarios, accionistas, médicos y otros invitados especiales, la clínica Unión Médica inició los trabajos de construcción de su nueva torre Quirúrgica, con la que busca satisfacer la demanda de la población.


Las nuevas instalaciones de cirugía y trauma, que forman parte del proceso de ampliación de ese centro de salud, tienen una inversión inicial de RD$1,200 millones de pesos y estará dotada de en su primera etapa de 9 niveles con unos 15 mil metros cuadrados de construcción.


El doctor Daniel Rivera, presidente del Consejo de Administración, al pronunciar el discurso central del acto dijo que esta consta de una segunda etapa de siete niveles más de habitaciones y consultorios para completar 16 niveles.


Tendrá una entrada principal por la avenida Juan Pablo Duarte, con un diseño tipo plaza, con escalera de acceso, jardines y rampas, para personas con movilidad reducida y el acceso peatonal, al segundo nivel de la torre E. internamente se conecta con las instalaciones existentes.


Manifestó que la edificación contará con tres núcleos de circulación vertical de ascensores y escaleras, cumpliendo con normativas reguladas por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, necesarias para la evacuación en caso de desastres.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.