GerineldoPrezyPrezysuesposaNorma

Por: ISMAEL BATISTA


BARAHONA/ DIARIO DE SALUD.-- Oriundo del distrito municipal Cachón, de Barahona, donde nació en 1933, Gerineldo Pérez se graduó de médico en la Universidad Autónoma de Santo Domingo en octubre de 1960. Sus primeros pasos en el ejercicio de la medicina los dió en la ciudad de San Cristóbal, donde conoció a su hoy viuda esposa, Norma Figueroa, con la cual procreó tres hijos.


Comenta
Centricity Enterprise700x320 0



Aprovechamos esta oportunidad y este medio para manifestarle nuestro interés de recibir apoyo publicitario nos permita sostener el costo de mantenimiento, servicio de boletines, alojamiento web y otras herramientas que hacen posible llevar información importante a más de 47 mil lectores que nos visitan cada mes.

Comenta
Cuandoelcancernolograapagarunasonrisa


SANTO DOMINGO/ DIARIO DE SALUD.-- Evelyn Vásquez, cantante y misionera católica, sonríe con los ojos y con una dentadura que tendría trabajo, sin problemas, en un anuncio de televisión.  

Comenta


SANTO DOMINGO/ DIARIO DE SALUD.— El Superintendente de Salud y Riesgos Laborales consideró que el acto de intimación a la DIDA por parte de un grupo de ARS es improcedente e inconveniente.


Comenta

Por: Dr. José Miguel Gómez/ Psiquiatra


Cientos de personas han tenido alguna vez en su vida alguna idea sobre el suicidio; otras personas, de forma recurrente han pensado en quitarse la vida. 

Comenta


Por Raynelda Núñez, Psicóloga


Hoy día la mayoría de las empresas invierten gran cantidad de recursos en el departamento de gestión humana, con el fin de mejorar las condiciones laborales y beneficiar el estado emocional del personal, aumentando los niveles de desempeño y productividad.

Comenta


SANTO DOMINGO/ DIARIO DE SALUD.--- Para María Victoria Fraga, neonatóloga tratante en el Children’s Hospital of Philadelphia (CHOP), es de vital importancia que la madre sea sometida a un diagnóstico prenatal para detectar a tiempo cualquier defecto congénito que pueda tener la criatura. 

Comenta