WhatsApp Image 2018 04 19 at 12.44.56 PM


Por Psic. Patricia Sánchez del Castillo


La expresión “know how” es una expresión gramatical, muy utilizada hoy en día en el ámbito organizacional y de los recursos humanos, sin embargo muchas veces no sabemos su significado o a dónde se aplica específicamente, ya que la misma es usada en diferentes contextos.

Comenta
Rehabilitacion necesita la mano amiga del minerd


Por Arlene Reyes Sánchez

arlene.reyes@gmail.com/Twitter: @arlereyes


La educación especial es sinónimo de amor, servicio y solidaridad. Desarrolla y aplica métodos y técnicas que facilitan al máximo la participación de niños/as y adolescentes con necesidades educativas especiales en situaciones de enseñanza/aprendizaje normalizadas.

Comenta
A importancia da vacinacao em adultos


Por Dr. Marcos Díaz Guillén


El Ministerio de Salud Pública de nuestro país ha dado un giro muy positivo y es, no ocultar ninguna enfermedad o brote que pueda afectar a la población. En ese sentido, dio a conocer recientemente la aparición de un caso importado de difteria llamando a la gente a vacunarse. 

Comenta


Dr. Frank Espino


“La vida en sí es corta, pero la desgracia la hace larga.” Publio Siro. Si nosotros nos detenemos a pensar de los conflictos mundiales en los últimos siglos, nos podemos dar cuenta, que cada uno de ellos obedeció a intereses que a medida que ha pasado el tiempo, podemos valorar en su dimensión lo que ha representado para la humanidad.

Comenta


Por Virginia Pardilla



El miedo es una respuesta emocional compleja, que puede emerger en diferentes tipos de situaciones. En ocasiones nos ayuda en la supervivencia, pues ante un peligro se activa como mecanismo de alerta y nos impulsa a tomar precauciones a fin de protegernos.

Comenta


Por Dra Claudia Almonte


Es recomendable dormir de 7 a 8 horas diarias, profundamente y sin interrupciones, porque la calidad del descanso no es igual. 

Comenta


Por Dr. José Silié Ruíz


El olfato es el más antiguo de los sentidos, al percibirlo este utiliza las vías que lo llevan directamente a las amígdalas cerebrales y a la corteza olfatoria...

Comenta