Realizan taller para mejorar atención￳ a pacientes con TB y VIH

|


Unidad de Proyectos del SNS organiza taller para mejorar atenciu00f3n a pacientes con TB y VIH


SANTO DOMINGO / DIARIO DE SALUD.-- La Unidad de Proyectos del Servicio Nacional de Salud (SNS) con apoyo del Plan de Emergencia del Presidente de los Estados Unidos para el Alivio del Sida (PEPFAR) realiza desde este lunes 22 al 26 de enero el taller “Control de Infecciones para la Coinfección TB/VIH, de los Sistemas de Atención Integral en Salud (SAIS)”, priorizados en la Región Metropolitana y en algunas provincias de las regiones II y V.


El objetivo del taller es aumentar el conocimiento y las habilidades del personal de salud para mejorar la calidad de la atención a los pacientes afectados de Tuberculosis y VIH.


En este encuentro se dará seguimiento y evaluación al control de las infecciones en los Servicios de Atención Integral en esas regionales de salud, con miras a valorar el primer año de la supervisión de los técnicos expertos de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de Atlanta.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.