Inauguran Centro de Audiología en Santiago

El Centro contará con servicios de Terapia del Habla como seguimiento de los tratamientos auditivos.
|

Dra. Ángela Aranda y Dr. Luis José Castillo, Director Médico del Centro de Medicina Avanzada de Santiago.


SANTO DOMINGO / DIARIO DE SALUD.— El Centro Integrado y Especializado en Trastornos de la Comunicación Humana Dra. Ángela Aranda Sánchez abre sus puertas en la ciudad de Santiago con la finalidad de brindar los servicios de soluciones auditivas con profesionales capacitados en el área.


El Centro ofrecerá las pruebas psicoacústicas para las etapas preescolar y escolar tales como audiometría por refuerzo visual y audiometría infantil, Evaluación Auditiva Neonatal,timpanometría, logo-audiometría, y terapia del habla, del lenguaje y de la voz para pacientes de todas las edades.


La Doctora señaló que “El Centro está creado con altos estándares de calidad, comodidad y sanidad para brindarles a nuestros pacientes un lugar con excelente ubicación, fácil acceso, agradable y con profesionales capacitados y de gran corazón”.


En la inauguración se dieron cita Monseñor Vinicio Disla, el Director Médico del Centro de Medicina Avanzada de Santiago, el Dr. Luis José Castillo, la presidenta del Consejo Administrativo del mismo centro, la Licda. Olga Mora viuda de Perrone, destacados colegas médicos y demás invitados.


El Consultorio cuenta con el apoyo de Audionet Soluciones Auditivas, y Fundación Audionet como coordinadores del país para StarkeyHearingFundation y de la cual la Dra. Ángela Aranda Sánchez es coordinadora local.


Los representantes de Audionet Soluciones Auditivas, el Sr. Antonio Esteban y la Sra. Samantha Canals y el representante de StarkeyHearing Technologies para Latinoamerica, el Sr. Juan Pablo Trejos, marca de audífonos que estarán disponibles en el Centro, destacaron la satisfacción de la apertura de un espacio dedicado a resolver los problemas auditivos de la zona del Cibao.


El Consultorio se encuentra ubicado en el Centro de Medicina Avanzada, del Instituto Materno Infantil y Especialidades, Bella Terra Mall, en la Ave. Juan Pablo Duarte, de la ciudad de Santiago, con los teléfonos 829-399-4731 y 849-206-6542



2 Comentarios

1

buenas tardes mi hija tiene retraso del habla me gustaria darle terapias ya la evalue en patronato cibao e inicie terapias alla, pero no veo resultados. necesito informacion y costo por favo

escrito por griseli dominguez 01/oct/20    15:46
2

Necesito su numero telefonico

escrito por Rossenna. Torres 11/abr/19    09:25

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.