Presentan credenciales de Atrio Seguros

|


SANTIAGO / DIARIO DE SALUD.-- Con el lema “Porque el futuro cambia y los seguros también”, ejecutivos de Atrio Seguros celebraron su llegada esta ciudad, durante un encuentro en el Gran Almirante, posterior a la formal apertura y bendición de sus oficinas en la Plaza Matilde.


La bendición de las nuevas oficinas estuvo a cargo del sacerdote Prudencio Piña, en presencia de Rafael Cedeño Camacho, presidente y principal accionista, Juan José Guerrero, vicepresidente Ejecutivo – CEO, de Atrio Seguros en la República Dominica, y Belarmino Cortina, gerente de la Oficina Comercial Santiago.


En tanto que el acto formal de lanzamiento se llevó a cabo en el Salón Magua del Hotel Hodelpa Gran Almirante, dándose cita personalidades y ejecutivos del sector asegurador, corredores, clientes, colaboradores y relacionados, los cuales fueron recibidos por los principales ejecutivos de Atrio Seguros Venezuela y República Dominicana.


El señor Rafael Cedeño Camacho, presidente, y principal accionista, agradeció el apoyo y el gran recibimiento que el sector asegurador dominicano le ha dado a Atrio Seguros, al tiempo que reiteró su confianza en el crecimiento de la economía nacional y dentro de esta, el crecimiento y desarrollo de Atrio.


En tanto que Juan José Guerrero, destacó que Atrio Seguros, otrora Seguros Federal, es una empresa cercana, de puertas abiertas, como de la familia, una empresa comprometida a ofrecer un servicio de calidad, de respuesta inmediata y soluciones oportunas.


Reny Díaz, director Nacional de Comercialización, presentó el amplio portafolio comercial que trae la empresa aseguradora a la ciudad de Santiago en los ramos de Automóvil, Personas, Patrimoniales y Fianzas, asegurando que apuestan a la innovación en el ofrecimiento de productos y servicio.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.