Clínica Cruz Jiminián recibe visita de ejecutivos de ARS Primera

|

D13784ec 78ce 430a 91d9 22d7b8de2c24


SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD.- Con el objetivo de brindar un mejor servicio a los usuarios, los doctores Félix Antonio Cruz Jiminián y Luis Cruz Camacho, recibieron en su clínica a los ejecutivos de Grupo Humano Seguros.

Dicha visita fue propicia para hacer un recorrido y dar a conocer las instalaciones del centro médico, ubicado en la avenida Ortega y Gasset, de la capital dominicana, dice una nota de prensa enviada a este periódico.

Con este encuentro los galenos coordinaron acciones en conjunto con el presidente de la aseguradora, Eduardo Cruz y de esta manera llevar mejores servicios y atenciones de calidad a los usuarios.

A la Clínica Cruz Jiminián, asistieron Jaime Caycedo, vicepresidente y gerente general de ARS Primera, la doctora Magda Sánchez, directora de gestión de redes, y Juan Alfredo De La Cruz, siendo este último el director de relaciones institucionales y comunicaciones.

El grupo de funcionarios de ARS Primera recibió un trato afable de parte de los ejecutivos de la cínica, añade el despacho de prensa.

“Nosotros como médicos y propietarios de este centro, nos sentimos agradecidos de Dios y luego de ustedes como representantes de la aseguradora, para poder trabajar juntos por el bienestar de nuestros pacientes, en especial de los más necesitados del país, ya que nuestro objetivo principal es dar servicio de calidad a todos nuestros usuarios”, expresaron Cruz Jiminián y Cruz Camacho.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.